Dr. Adolfo Peña Aceves

Oftalmólogo en
Guadalajara

Ver 1 Opiniones

Dr. Adolfo Peña Aceves experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Oftalmólogo Adolfo Peña Aceves especializado en la práctica de Cirugía Láser Sin Navajas. Cuenta con más de 15 años de experiencia. Egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), culminó la especialidad de Oftalmología y la subespecialidad de Microcirugía del Segmento Anterior en la UNAM. Fue distinguido como mejor alumno de su generación en la UAG, y constantemente reconocido por su labor como pasante y residente.

 

Es Autor y Coautor de artículos especializados que hablan acerca de los Hyperpulsos y la Epidemiología de Heridas Corneoesclerales, entre otros. Ha participado en congresos internacionales y conferencias destacadas como ponente y presentando trabajos científicos en la UAG y la Sociedad Mexicana de Oftalmología (SMO).


Es Miembro de la Academia Americana de Oftalmología (AAO), la Sociedad Mexicana de Oftalmología (SMO), la Sociedad Internacional de Cirugía Refractiva (ISRS) y el Colegio de Médicos Oftalmólogos de Jalisco, además está certificado por el Consejo Mexicano de Oftalmología.

Gracias a esto el Dr.
Peña Aceves es reconocido como uno de los mejores médicos especialistas en Oftalmología en Guadalajara, Jalisco.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
23/02/2016

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Adolfo Peña Aceves

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.