Dra. Adriana Rihani Suárez

Nutrióloga en
Mérida

Dra. Adriana Rihani Suárez experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La destacada Nutrióloga Adriana Rihani Suárez es experta en Dieta para pacientes con Insuficiencia Renal, Diálisis y/o Trasplante Renal, Dieta durante Bypass, Dieta para pacientes con Alteraciones o Cirugías Gastrointestinales, Dieta en Enfermedades Crónicas como Diabetes, Hipertensión, Alimentación Complementaria y Primeros Alimentos en Bebés, Dieta baja en FODMAPS y Obesidad.

Cuenta con una amplia experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital El Faro del Mayab. Se formó en Nutrición en la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), hizo la maestría en Nutrición Clínica en la Universidad Anáhuac (UANÁHUAC).

Gracias a esto la Dra. Rihani Suárez es reconocida como una de las referentes especialistas en Nutrición en Mérida, Yucatán.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.