Dr. Alberto Magaña Reynoso

Coloproctólogo en Tijuana

Dr. Alberto Magaña Reynoso experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Alberto Magaña Reynoso estudió la Licenciatura de Médico General en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y posteriormente se especializó en Cirugía General y en Coloproctología en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). 

Es experto en: 

Fístula Anal
Hemorroides
- Enfermedad Devirticular
- Cáncer de Colon y Recto
- Incontinencia Fecal
- Inflamación Intestinal
- Prolapso Rectal
Condilomas Anales
- Enfermedad Pilonidal

Participa activamente como asesor en múltiples proyectos de investigación por parte de médicos residentes de Cirugía General, así como de internos de pregrado en el Hospital General de Tijuana.

Es coautor del libro Enfermedades de Colon, Recto y Ano, Coloproctología Enfoque Clínico y Quirúrgico de la Editorial AMOLCA. Actualmente, es profesor de la Especialidad en Cirugía General en el Hospital General de Tijuana.

Es socio del Colegio Mexicano de Especialistas en Coloproctología desde septiembre del 2010 y miembro de la International Anal Neoplasia Society (AIN).

El Dr. Magaña Reynoso atiende a sus pacientes en el Hospital Ángeles Tijuana. Puedes consultarlo a través del botón LLAMAR, PEDIR CITA o E-CONSULTATION 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.