Dra. Alejandra Quintos Alonso Psicóloga en
Tlalpan

Ver 1 Opiniones

Dra. Alejandra Quintos Alonso experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La destacada Psicóloga Alejandra Quintos Alonso es experta en Separación y Divorcio, Comunicación en la Familia, Manejo de Estrés, Manejo de Conflictos, Técnicas de Negociación, Liderazgo, Crianza de los Hijos, Problemas en la Pareja, Depresión, Ansiedad, Celos, Autoestima, Relaciones Interpersonales, Manejo del Enojo, Balance Vida / Trabajo, Límites y Disciplina con Niños, Tabaquismo, Motivación, con más de 15 años de experiencia en una institución de prestigio como lo es el Hospital Médica Sur, ofreciendo apoyo emocional de psicoterapia breve vía telefónica, online, presencial y  coaching. Capacitación y Desarrollo Organizacional a empresas transnacionales y nacionales. con atractivos planes de pago que hacen algo del proceso de psicoterapia un recurso viable.


Se formó como Psicóloga en la Universidad Intercontinental, asimismo ha realizado diversos Diplomados y una Maestría en Terapia Sistémica por la Universidad de las Américas, gracias a esto la Psic. Quintos Alonso es reconocida como una de las mejores especialistas en Psicología en la Ciudad de México.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
12/01/2018

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Excelente servicio y atención. 100% recomendable


Respuesta al comentario del paciente
Muchas gracias por sus amables comentarios.


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. Alejandra Quintos Alonso

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.