Coronavirus (COVID-19) : consulta toda la actualidad en la página web oficial. Saber más Ver artículos relacionados

Dr. Alejandro Kava Braverman

Ginecólogo y Biólogo de la Reproducción Humana en
Álvaro Obregón

Dr. Alejandro Kava Braverman experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Alejandro Kava Braverman es un Ginecólogo y Obstetra de Alto Nivel. Se formó en la Universidad Anáhuac (UA) como Médico Cirujano, posteriormente concluyó la Especialidad en Ginecología y Obstetricia en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), misma institución donde realizó la Subespecialidad en Biología de la Reproducción Humana. Tiene una Maestría en Medicina Reproductiva Humana avalada por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).
 
Cuenta con una amplia experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital Bité Médica. Es experto en Embarazo de Alto Riesgo, Tratamientos de Reproducción Asistida, Infertilidad, Endocrinología Ginecológica, Aborto, Histerectomía y Fecundación In Vitro.
 
Ha participado en múltiples cursos y congresos como ponente y profesor impartiendo temas relacionados con su especialidad. Ha sido Autor y Coautor de diversas publicaciones en diversos medios a nivel nacional e internacional. Su amplia experiencia le ha permitido ser miembro de la American College of Physicians, el Colegio Mexicano de Especialistas de Ginecología y Obstetricia y la American Society for Reproductive Medicine, entre otras. Compartió su conocimiento a través de su labor como Profesor para el Colegio Mexicano de Especialistas de Ginecología y Obstetricia.
 
Gracias a esto el Dr. Kava Braverman es reconocido como uno de los referentes especialistas en Ginecología y Obstetricia en la Ciudad de México.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Alejandro Kava Braverman

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.