Topdoctors Awards
Top Doctor
2016

Dr. Andrés Palomar Lever

Neumología
Miguel Hidalgo

Ver 1 Opiniones

Dr. Andrés Palomar Lever experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

Reconocido como uno de los especialistas en Cardio-Neumología más destacados del país. Elegido Presidente de la Sociedad Latinoamericana de Neumología y Cirugía de Tórax en 2014 es médico cirujano por la Universidad Autónoma de Guadalajara. Tras formarse en Medicina Crítica en el Centro Médico ABC y obtener la especialidad de Cardio-Neumología en el Instituto Nacional de Cardiología de Ciudad de México, completó su formación académica en la Universidad de Manitoba, Canadá donde realizo su fellowship en Neumología. Coordinador del servicio de Neumología de la Clínica Lomas Altas e investigador principal del mismo centro, fue Presidente de la Sociedad Mexicana de Neumología y Cirugía de Tórax y Miembro del Cuerpo de Gobierno de la Asociación Mexicana de Fibrosis Quística.  Galardonado durante toda su trayectoria en varias ocasiones con distintivos como el Premio Maestro Ignacio Chávez al mejor trabajo de investigación básica. 1999. Ha dictado conferencias en más de 13 países,  publicado cerca de 50 artículos y escrito capítulos especializados en Neumología en 6 libros, publicado más de 40 artículos en revistas científicas y escrito 8 capítulos en libros relacionados con la especialidad.    

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
12/08/2017

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Mi madre salio muy feliz porque afortunadamente no fue nada grave, la atencion del dr. excelente. muchas gracias por el apoyo y seguimiento. felicidades


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.