Dra. Araceli Carrillo Muñoz Neumóloga
Álvaro Obregón

Dra. Araceli Carrillo Muñoz experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

Especialista en Broncoscopía Intervencionista, la Dra. Araceli Carrillo es uno de los pocos Neumólogos expertos en esta subespecialidad en México. 

Desarrolló su formación profesional en el Hospital General de México, donde actualmente es Médico Adscrito a la Unidad de Cuidados Intensivos Respiratorios. Igualmente es jurado del Examen de Certificación de Neumología del Consejo Nacional de Neumología y Cirugía de Tórax.

Cuenta con más de 10 años de experiencia siendo experta en el tratamiento de la Broncoscopia, Tabaquismo, Fibrosis Pulmonar, Espirometríam Enfisema Pulmonar, Bronquitis Crónica, por mencionar algunos.

Actualmente es profesor adjunto de Clinicopatología del Aparato Respiratorio en el IPN y Profesora de Broncoscopía en Centro Médico ABC.

Es miembro de importantes asociaciones médicas entre las que destacan la Sociedad Mexicana de Neumología y Cirugía de Tórax, Asociación Latinoamericana de Tórax y la Asociación Médica del Centro Médico ABC.

Gracias a esto la Dra. Carrillo Muñoz es reconocida como una de las mejores especialistas en Neumología de la Ciudad de México.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.