Dr. Armando García Castillo

Cardiólogo en Monterrey

Dr. Armando García Castillo experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Dr. Armando García Castillo fue un especialista en Cardiología Intervencionista e Intervencionismo Vascular, con más de 20 años de experiencia.

Egresó como Médico Cirujano de la Universidad Autónoma de Coahuila y realizó la especialidad en Cardiología Cardiología Intervencionista en el Hospital de Cardiología y con certificado por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México. (UNAM)

Fue experto en temas como Colocación de Marcapasos, Coronariografía y Cardiología Invasiva, Arritmias, Infarto/ Angina de pecho, Hipertensión Arterial y Colesterol, sólo por mencionar algunos.

Brindó consulta en el Doctors Hospital en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Fue jefe de la Unidad Coronaria del Hospital de Cardiología de la Unidad Médica de Alta Especialidad del IMSS y Director de Cardiología y Hemodinamia del Doctors Hospital, además también fue Director de Cardiolink Clin Trials.

Asimismo, el Dr. García Castillo continuó con estudios en el Hospital Clínico en Madrid España y en el Heart and Vascular Institute en Baylor, Dallas Texas. 

Recibió múltiples distinciones durante su carrera, como la de Gobernador del American College of Cardiology 2017-2020 Capítulo MEXICO, siendo la organización cardiológica más importante a nivel mundial

Publicó más de 25 artículos y dictado más de 300 conferencias a lo largo de su carrera.

Participó como Investigador Principal (PI) en más de 30 Estudios Internacionales Multicéntricos de Investigación, siendo Coordinador Nacional en varios de ellos.

El Dr. García Castillo perteneció a la red Top Doctors desde el año 2016, hasta su muerte, ocurrida en marzo de 2021. Agradecemos profundamente su aporte a la medicina en el campo de la Cardiología Adultos.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.