Coronavirus (COVID-19) : consulta toda la actualidad en la página web oficial. Saber más Ver artículos relacionados

Dr. Armando González Gutiérrez

Otorrinolaringólogo en
Guadalajara

Dr. Armando González Gutiérrez experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Otorrinolaringólogo Armando González Gutiérrez es experto en Sinusitis, Tumores de Nariz y Senos Paranasales, Cirugía Endoscópica de Nariz, Senos Paranasales y de Base de Cráneo, Rinoseptumplastía Funcional, Amigdalectomía, Dacriorrinocistostomía endoscópicas (cirugía de vías lagrimales), entre otras. Cuenta con más de 9 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio de Guadalajara.

Se formó como Médico Cirujano y Partero en la Universidad de Guadalajara (UdeG) y más tarde hizo la Especialidad en Otorrinolaringología en la misma institución donde actualmente desempeña, desde 2012, el cargo de coordinador de la Clínica de Senos Paranasales y Base de Cráneo del Servicio de Otorrinolaringología del Hospital Civil de Guadalajara "Fray Antonio Alcalde". Es Profesor de Asignatura en la facultad de medicina de la Universidad de Guadalajara. Realizó un doble Fellowship en Cirugía Endoscópica de Senos Paranasales y Base de Cráneo en Sao Paulo, Brasil, con los prestigiados doctores Aldo Stamm y Alexandre Felippu. 

Forma parte de distintas asociaciones entre las que se encuentran el Colegio de Otorrinolaringólogos y Cirujanos de Cabeza y Cuello del Estado de Jalisco, la Sociedad Mexicana de Rinología y Cirugía Plástica Facial y el Consejo Mexicano de Otorrinolaringología. Ha impartido numerosas ponencias en congresos y cursos locales, nacionales e internacionales. 

Debido a su destacada experiencia el Dr. González Gutiérrez es reconocido como uno de los mejores médicos especialistas en Otorrinolaringología en Guadalajara, Jalisco.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.