Dr. Arturo M. López experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Psiquiatra Dr. Arturo Mendoza López es experto en Ansiedad, Ataques de Pánico, Depresión, Suicidio, Déficit de Atención, Trastornos de Conducta y de Personalidad, Oposicionismo, Trastorno Obsesivo Compulsivo usando Terapia Individual, Familiar y Psicofarmacología.

Se formó como Médico Cirujano en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y en el Hospital Moncton de Canadá, donde realizó un año en Neurocirugía. Se formó como Psiquiatra de Adultos, sub-especializándose como Psiquiatra de Niños y Adolescentes y Terapia Familiar en el Hospital Shepard and Enoch Pratt en Baltimore, Maryland en EUA. Se formó como Psicoanalista de Adultos en la Asociación Psicoanalítica Mexicana. Cuenta con la Certificación por el Consejo Mexicano de Psiquiatría en Psiquiatra de Adultos como en Psiquiatra de Niños y Adolescentes. Cuenta con Licencia Médica para practicar medicina en México como en Virginia y Maryland, Estados Unidos.

Cuenta con una amplia experiencia en diversas instituciones de prestigio. Actualmente forma parte del selecto grupo de médicos en el Hospital ABC. Fue Presidente de la Asociación Mexicana de Psiquiatría Infantil así como de la Sociedad Mexicana de Neurología y Psiquiatría. Fungió como Jefe del Departamento de Adolescentes del Instituto Mexicano de Salud Mental, Jefe del Departamento de Psiquiatría y Medicina del Adolescente del Hospital Infantil de México Federico Gómez y Administrador del Grupo Psiquiátrico Infantil de México.  

Ha pertenecido a más de 30 Asociaciones Médico Científicas de prestigio y actualmente esta activo en 13. Ha impartido más de 200 conferencias sobre diversos temas Psiquiátricos.

Gracias a esto el Dr. Mendoza López es reconocido como uno de los mejores médicos especialistas en Psiquiatría, Psiquiatría Infantil y de la Adolescencia y Psicoanálisis en Adultos en la Ciudad de México.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.