Dra. Atlantida Margarita Raya Rivera

Cirugía Pediátrica
Benito Juárez

Ver 1 Opiniones

Dra. Atlantida Margarita Raya Rivera experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La Dra. Raya Rivera es una cirujana y uróloga pediátrica especializada en la Ingeniería de Tejidos. Es egresada de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, donde culminó la licenciatura de Médico Cirujano y Partero, posteriormente cursó la especialidad en Cirugía Pediátrica en la Universidad de Guadalajara. Su amplia preparación le ha valido el reconocimiento nacional debido a que es pionera en el campo de la medicina regenerativa. Su preparación en esta rama la realizó en el Boston Childrens Hospital, donde estudió dos años; posteriormente se encargó de hacer el laboratorio de ingeniería de tejidos en el Hospital Infantil de México. A lo largo de su carrera ha supervisado transplantes de uretra fabricada a alrededor de 20 niños y adolescentes de entre 3 y 17 años y ha transplantado uréter y 10 tejidos vaginales.  Ha escrito un gran número de artículos para publicaciones especializadas enfocados en diversos temas como la disfunción miccional, la aphalia y el tratamiento de la extrofia vesical entre otros.  

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
21/06/2017

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Fuimos a tendido de la mejor manera por la doctora, resolvió nuestras dudas, lo único a mejorar es la puntualidad, esperamos mas de una hora para la cita


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. Atlantida Margarita Raya Rivera

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.