Dr. Benjamín Antonio Ayala Ruíz

Otorrinolaringólogo en
Azcapotzalco

Ver 6 Opiniones

Dr. Benjamín Antonio Ayala Ruíz experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Benjamín Antonio Ayala Ruíz especialista en Otorrinolaringología cuenta con más de 10 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio. 

Egresado de la Universidad Autónoma de México (UNAM) se ha especializado en el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) en Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello.

Su amplia experiencia lo ha llevado a colaborar profesionalmente en diversas instituciones médicas del país, siendo un reconocido médico en el ámbito de la Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello destaca su función como Director de la Clínica de Audición, Enfermedades Respiratorias y Alergias, en el ámbito de la docencia ha fungido como Jefe del servicio de Educación Médica Continua, Capacitación y Entrenamiento en Starkey y docente de la cátedra sobre "Embarazo, parto y bebe" en el Centro de salud T II “ Gabriel Hernández”.

Actualmente el Dr. Ayala Ruíz es miembro de la Sociedad Mexicana de Otorrinolaringología y Cirugía de cabeza y cuello y se encuentra dando consulta en su consultorio privado ubicado en Azcapotzalco en la Ciudad de México donde se enfoca en tratamientos como: Adenoamigdalectomía, Rinitis Alérgica, Pruebas de Alergia Respiratoria, Alergias Respiratorias, Cirugía de Nariz y Senos Paranasales, Problemas de Audición, Cirugía Estética Nasal, Auxiliares Auditivos, entre otros.

Gracias a esto el Dr. Ayala Ruíz es reconocido como uno de los mejores médicos especialistas en Otorrinolaringología en Azcapotzalco, Ciudad de México.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos