Dr. Carlos Alberto Olivares Torres

Cirujano Torácico en
Tijuana

Dr. Carlos Alberto Olivares Torres experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Carlos Alberto Olivares Torres es Cirujano Torácico y cuenta con más de 25 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como cirujano Torácicos de Baja California S.C, sitio donde actualmente brinda consulta.

Se formó como Cirujano General egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y Subespecialista en Cirugía del Tórax Área: Cirugía Pleuropulmonar avalado por el Consejo Nacional de Cirugía de Tórax.

Cuenta con un nivel alto de experiencia en temas relacionados a enfermedades infecciosas de pleura, cirugía de mínima invasión, cáncer de pulmón, cirugía de mediastino y diafragma, endoscopia respiratoria intervencionista, entre otros. 

Es miembro de importantes asociaciones médicas entre las que destacan la Asociación Mexicana de Cirugía General, Society of Thoracic Surgeons, Sociedad de Neumología y Cirugóa de Tórax de Baja California, entre otras instituciones de prestigio.

Gracias a esto el Dr. Olivares Torres es reconocido como uno de los mejores especialistas en Cirugía Torácica en Tijuana.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.