Coronavirus (COVID-19) : consulta toda la actualidad en la página web oficial. Saber más Ver artículos relacionados

Dr. Efrén Flores Álvarez

Cirujano Oncológico en
Aguascalientes

Dr. Efrén Flores Álvarez experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

Dentro de la Cirugía Oncológica se encuentra el Dr. Efrén Flores Álvarez, quién se tituló como Médico Cirujano por la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) para después continuar con sus estudios en la máxima casa de estudios, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) donde realizó las Especialidades en Cirugía General y Cirugía Oncológica, y la Maestría en Ciencias Médicas.

Experiencia Profesional

- Está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y el Consejo Mexicano de Oncología.
- Fue Presidente de: Secretaría Académica de Investigación y Docencia de la Asociación Nacional de Médicos Residentes, Sociedad de Oncólogos de Aguascalientes y la Sociedad de Gastroenterología de Aguascalientes.

- Fue vocal del Consejo Mexicano de Oncología.
- Es Autor y coautor de múltiples publicaciones en revistas locales, nacionales e internacionales. Coeditor de la Revista Biomédica, donde perteneció al comité editorial por más de 12 años.

- Fue co-editor de la revista Lux Médica de la UAA. 

Por su amplia trayectoria el Dr. Flores Álvarez es experto en Cáncer Colorrectal, Cáncer Gastrointestinal , Cáncer de glándula tiroides y Cirugía de Cabeza y Cuello,  Cirugía Conservadora y Radical de la Mama. Atiende a sus pacientes en la Torre de Consultorios del Hospital Star Médica Aguascalientes en el Estado de Aguascalientes, donde es reconocido como un referente especialista en Cirugía Oncológica. Para agendar una cita da click en el botón LLAMAR o en PEDIR CITA.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.