Dr. Erick Céspedes Meneses

Cirujano Torácico en
Benito Juárez

Dr. Erick Céspedes Meneses experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Erick Eduardo Céspedes Meneses es un destacado Cirujano Torácico.
Cuenta con más de 10 años de experiencia siendo experto en Cirugía torácica de invasión mínima para el manejo de cáncer pulmonar, tumores mediastinales, pectus excavatum, empiema, etc.

Realizó la primera Lobectomia Pulmonar mediante técnica Uniportal en México. 

Es Médico Cirujano egresado de la Facultad de Medicina de la UNAM.  Realizó la especialización en Cirugía General en el Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional Siglo XXI. Obtuvo el grado de Cirujano de Tórax por la UNAM habiendo cursado la especialización de cirugía de tórax en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias. Realizó el Fellowship en Cirugía torácica en el Hospital Universitari Sagrat Cor de Barcelona, España. Cursó el International Uniportal VATS training program en el Shanghai Pulmonar Hospital, en Shanghai, China. 
Ha participado como profesor en diversos congresos nacionales y ha sido ponente en congresos  internacionales. 

Es miembro activo de la European Society of Thoracic Surgeons, Sociedad Mexicana de Neumología y Cirugía de Tórax, Sociedad Mexicana de Cirujanos Torácicos Generales y de la Cardiothoracic Surgery Network.

Gracias a esto el Dr. Céspedes Meneses es reconocido como uno de los mejores especialistas en Cirugía Torácica de la Ciudad de México.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.