Coronavirus (COVID-19) : consulta toda la actualidad en la página web oficial. Saber más Ver artículos relacionados

Dr. Fernando Magaña Campos

Nefrólogo y Médico Internista en
Álvaro Obregón

Ver 1 Opiniones

Dr. Fernando Magaña Campos experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Fernando Magaña Campos especialista en Nefrología cuenta con una amplia experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Centro Médico ABC Observatorio, sitio donde actualmente brinda consulta. Es experto en Hemodiálisis, Trasplante renal, Hipertensión Arterial, Cálculos Renales, Insuficiencia Renal, Poliquistosis Renal, Diálisis Peritoneal, Diabetes, Obesidad e Infecciones en Vías Urinarias, entre otros padecimientos.

Es Médico Cirujano por la Universidad Anáhuac (UANÁHUAC), con especialidad de Nefrología por el Instituto Nacional de Cardiología Ignacio Chávez. Actualmente, forma parte del Centro Médico ABC en el cual realizó la especialidad de Medicina Interna.

Ha sido reconocido con el premio “Jaime Herrera Acosta” por el mejor trabajo clínico presentado en la LVIII Reunión Anual del Instituto Mexicano de Investigaciones Nefrológicas IMIN. Autor de varias publicaciones y asiduo asistente a cursos, congresos y simposios.

Gracias a esto el Dr. Magaña Campos es reconocido como uno de los mejores especialistas en Nefrología en la Ciudad de México.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en el consultorio
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
20/01/2016

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en el consultorio
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.