Dr. Fernando Ramón Corona Mendoza

Cirugía General y Laparoscópica en Tlalpan

Dr. Fernando Ramón Corona Mendoza experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Fernando Ramón Corona Mendoza es un especialista en Cirugía General de alto nivel, reconocido como uno de los referentes de esta área dentro del Hospital Ángeles Acoxpa, sitio donde actualmente ofrece consulta.

Concluyó la Licenciatura como Médico Cirujano y posteriormente continuó con sus estudios en Cirugía General en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Es experto en:

- Hernia Hiatal
- Reflujo Gastroesofágico
- Colecistitis
- Enfermedades de la Vía Biliar
- Hernia Inguinal y de Pared
- Cirugía Gástrica
- Cirugía de Colon y Recto

Logros destacados

Ha sido Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General, además de asistente a múltiples cursos y congresos. Es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Endoscópica, la Sociedad Médica del Hospital Ángeles Acoxpa y la Asociación Mexicana de Cirugía General.

Gracias a esto el Dr. Corona Mendoza es distinguido entre los especialistas en Cirugía General de la Ciudad de México. Agende su cita dando click en el botón LLAMAR o PEDIR CITA.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.