Dr. Fernando Soriano Padilla

Cirujano maxilofacial en
Benito Juárez

Dr. Fernando Soriano Padilla experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Cirujano Dentista Fernando Soriano Padilla es experto en tratamiento para labio y paladar hendido y cuenta con más de 20 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como Hospital de Pediatría CMN Siglo XXI. Se formó como Cirujano Dentista en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y posteriormente se especializó en Cirugía Oral y Maxilofacial por el Consejo Mexicano de Cirugía Oral y Maxilofacial. Gracias a esto el Dr. Soriano Padilla es reconocido como uno de los mejores doctores especialistas en Cirugía Oral y Maxilofacial en la Ciudad de México.
 
Es fundador y honorario del Colegio de Cirujanos Maxilofacial del Instituto Mexicano del Seguro Social. Fungió como Presidente del Consejo Mexicano de Cirugía Oral y Maxilofacial; así como de la Campaña integral de Labio y Paladar Hendido.
 
El Dr. pertenece a diferentes asociaciones médicas, entre las que destacan: Colegiado de la Asociación Mexicana de Cirugía Bucal y Maxilofacial Colegio A.C, y la Asociación Mexicana de Labio y Paladar Hendido y Anomalías Craneofaciales A.C.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos