Dr. Francisco Javier Azar Manzur

Cardiólogo en
Álvaro Obregón

Ver 1 Opiniones

Dr. Francisco Javier Azar Manzur experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Francisco Javier Azar es Cardiólogo especialista en Ecocardiografía y cuenta con más de 15 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Centro Médico ABC Observatorio, sitio donde actualmente brinda consulta.

Se especializó por parte de la Clínica San Carlos de Madrid, España, institución en la que es Miembro Honorario de la Unidad de Imagen Cardiovascular.

Actualmente, forma parte del Grupo de Cardiología del Centro Médico ABC y es médico adscrito al servicio de urgencias y Unidad Coronaria del Instituto Nacional de Cardiología en México DF. Además de mantenerse actualizado y en formación constante asistiendo a varios congresos, cursos y seminarios dentro y fuera de México. El Dr. Azar Manzur ha participado en varias publicaciones y ejercido la docencia en la Escuela Mexicana de Medicina del la Universidad La Salle.

Es miembro de importantes asociaciones médicas como el Consejo Mexicano de Ecocardiología y la Sociedad Mexicana de Cardiología.

Gracias a esto el Dr. Azar Manzur es reconocido como uno de los mejores especialistas en Cardiología en Álvaro Obregón.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
11/06/2016

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.