Dr. Jesús Rafael García Andrade

Cirugía de Tórax y Cardiovascular en
Tijuana

Ver 1 Opiniones

Dr. Jesús Rafael García Andrade experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Jesús Rafael García Andrade es un Cirujano Torácico y Cardiovascular y cuenta con más de 15 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como la Torre Norte.

Cursó la licenciatura como Médico Cirujano y Partero en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), posteriormente concluyó la Especialidad de Cirugía de Tórax y Cardiovascular, en el Centro Medico Nacional de Occidente de Guadalajara en el Hospital de Especialidades y Pediatria avalado por la Universidad de Guadalajara (UdeG).

Tiene amplia experiencia en: Hipertensión Arterial, Angina de pecho, Enfermedades válvulas cardiacas, Arritmias cardiacas, Cirugía de corazón en adultos y niños, solo por mencionar algunos.

El Doctor García Andrade pertenece a la Sociedad Mexicana de Cirugía Cardíaca, A.C y a la Asociación Nacional de Cardiólogos de México.

Gracias a esto el Dr. García Andrade es reconocido como uno de los mejores especialistas en Cirugía de Tórax y Cardiovascular de Tijuana, Baja California.
 

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
21/03/2019

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Yo si recomendaría al dr. jesús rafael garcía andrade, su trato fue cálido y directo. el consultorio limpio


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.