Dr. Jorge Glicerio González Sánchez

Otorrinolaringólogo en
Guadalajara
y
Zapopan

Dr. Jorge Glicerio González Sánchez experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Dr. Jorge Glicerio González Sánchez es un Otorrinolaringólogo con más de 35 años de experiencia en Cirugía Funcional y Estética de Nariz, Cirugía Endoscópica de Nariz y Senos Paranasales, Cirugía Endoscópica de Base del Cráneo, Cirugía Naso-facial, Cirugía de Oído, Trastornos y Cirugía de la Voz, entre otros que lo colocan como un especialista de Alto Nivel dentro del Hospital Puerta de Hierro Sur.

Es egresado de la Universidad de Guadalajara (UdeG) como Médico Cirujano y Partero, más adelante concluyó la especialidad en Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello certificada ante el Consejo Mexicano de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello.

Gracias a esto el Dr. González Sánchez es reconocido como uno de los mejores médicos especialistas en Otorrinolaringología en Guadalajara, Jalisco.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.