Dr. José Alfredo Jiménez Gaxiola

Médico Internista en
Tijuana



Dr. José Alfredo Jiménez Gaxiola experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. José Alfredo Jiménez Gaxiola es especialista en Medicina Interna y Cuidados Intensivos.

Egresado como Médico Cirujano de la Facultad de Medicina en la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG). Concluyó la Especialidad de Medicina del Enfermo en Estado Crítico, Hospital American British Cowdray ( Hospital ABC ) Mexico DF, , cuenta con subespecialidad en Medicina Interna y Cuidados Críticos. Además de una maestría en Células Madre, Anti-Envejecimiento y Estético.

Director y fundador de Renovo Health and Beauty y Renovo Labs, compañía de Suplementos en Estados Unidos con el enfoque de renovación regeneración en los pacientes. Utilizando los mejores tratamientos de medicina regenerativa como lo son Plasma Rico en Plaquetas (PRP) y Terapia de Células Madre (de Cordón Umbilical, de Grasa y de Médula Ósea)

Innovador en Medicina Funcional con Inmunoterapia, Medicina Regenerativa y Medicina Anti-Envejecimiento.

Cuenta con amplia experiencia en temas especializados en Medicina Interna, tales como son:

- Diabetes mellitus
- Hipertensión
- Enfermedades cardiovasculares
- Enfermedades crónico degenerativas
- Obesidad – Hígado graso
- Síndrome metabólico

Es miembro de importantes asociaciones médicas entre las que destacan la Sociedad Mexicana de Cuidados Intensivos, el American College of Chest Physician´s, Society of Critical Care Medicine, European Society of Intensive Care Medicine, por mencionar algunos.

Gracias a esto el Dr. Jiménez Gaxiola es reconocido como uno de los mejores especialistas en Medicina Interna en Tijuana, Baja California.

Agende dando click en el botón LLAMAR o PEDIR CITA.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.