Coronavirus (COVID-19) : consulta toda la actualidad en la página web oficial. Saber más Ver artículos relacionados

Dr. Juan Salvador Blando Ramírez

Angiólogo y Cirujano Vascular en
Querétaro

Ver 1 Opiniones

Dr. Juan Salvador Blando Ramírez experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Juan Salvador Blando Ramírez es especialista en Angiología y Cirugía vascular, cuenta con más de 15 años de experiencia.

Es experto  en temas como: Cirugía General, Angiología, Cirugía de Vascular, Cirugía de la carótida, Varices, Isquemia aguda, Úlcera venosa, Pie diabético, Insuficiencia VenosaIsquemia Arterial Manejo Avanzado de Heridas y Aneurisma de Aorta, aneurismas periféricos, Accesos vasculares para hemodialisis Aneurisma y Endovascular, sólo por mencionar algunas. 

Es Médico Cirujano egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México. Realizo Cirugía General en el hospital Nuevo Sanatorio Durango por parte de la de la Universidad La Salle, posteriormente realizó la subespecialidad en AngiologíaCirugía Vascular y Endovascular en el hospital Centro Medico Nacional 20 de Noviembre del ISSSTE avalado por la Universidad Nacional Autónoma de México.  

Actualmente ofrece sus servicios en el Hospital Ángeles de Querétaro, consultorio 115 hospítal H+ Querétaro torre 1 piso 5 consultorio 514.

Gracias a esto el Dr. Blando Ramírez es reconocido como uno de los mejores especialistas en Angiología y Cirugía Vascular en Querétaro.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en el consultorio
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
09/10/2017

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en el consultorio
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Juan Salvador Blando Ramírez

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.