Dra. Karla Guzmán Romero

Otorrinolaringóloga en
Coyoacán

Dra. Karla Guzmán Romero experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La destacada Otorrinolaringóloga Karla Guzmán Romero es experta en Cirugía Endoscópica de Nariz y Senos Paranasales, Sinusitis, Obstrucción nasal, Epistaxis (sangrado nasal), Riseptoplastía, Vértigo, Poliposis Nasal, Rinitis y Disfonía. Cuenta con una amplia experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital Sedna.

Se formó como Médico Cirujano en la Universidad La Salle (ULSA), más tarde hizo la Especialidad en Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Realizó el Diplomado Avanzado de Cirugía Endoscópica de Nariz y Senos Paranasales (DACE), avalado por la Sociedad Panamericana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello. Posteriormente, realizó la Maestría en Investigación Clínica en el Instituto Politécnico Nacional (IPN). Cuenta con la Certificación por parte del Consejo Mexicano de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello.

Gracias a esto la Dra. Guzmán Romero es reconocida como una de las referentes especialistas en Otorrinolaringología en la Ciudad de México.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. Karla Guzmán Romero

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.