Dra. Lilia Mercedes Sierra Galán Cardióloga adultos en
Cuajimalpa de Morelos

Dra. Lilia Mercedes Sierra Galán experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La destacada Cardióloga Lilia Mercedes Sierra Galán obtuvo dicha especialidad en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con residencia en el Hospital Español de México para posteriormente realizar estudios de posgrado en Brasil, España y Estados Unidos.

Es Jefe de Servicio de Cardiología del ABC Santa Fe. En su larga trayectoria profesional, más de 20 años se experiencia,  ha promovido y dirigido proyectos nacionales e internacionales junto con diversas organizaciones, entre ellas la Society for Cardiovascular Magnetic Resonance (SCMR) de Estados Unidos. Es experta en tratamientos como Soplo cardíaco, Hipertensión arterial, Infarto Cardíaco, por mencionar algunos.

Por otra parte, como docente fue Profesor Titular de la Universidad Anáhuac durante cinco años, así como Profesor Asociado en diversos cursos a nivel pregrado en Residencias en Cardiología; además de ser presidente y organizadora de cursos de Imagen Cardiovascular

Ha sido invitada como conferencista en más de 100 congresos sobre la especialidad y es autora de una veintena de artículos y capítulos de libros. 
Del 2013 a la fecha,  es integrante del Comité Editorial de los Archivos de Cardiología de México. Asimismo es Editor Asociado en la SCMR

Gracias a lo anterior, la Dra. Sierra Galán es una Cardióloga reconocida de la Ciudad de México.
 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. Lilia Mercedes Sierra Galán

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.