Dr. Luis Xavier Sandoval García

Psiquiatra en
Benito Juárez

Ver 1 Opiniones

Dr. Luis Xavier Sandoval García experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Luis Xavier Sandoval es un Especialista en Psiquiatría y tiene su Consultorio Privado en la Ciudad de México. Lleva una carrera de más de 25 años y es experto en: Depresión, Ansiedad, Psicoanálisis, Terapia de Pareja y Adicciones, entre otros.

Es Médico Cirujano egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), posteriormente hizo la especialidad de Psiquiatría en el Hospital Español, realizo la subespecialidad de Psiquiatria de Enlace en los principales Institutos Nacionales de Salud, posteriormente hizo la Maestría en Ciencias Médicas, con área de concentración en Psiquiatría Clínica en el Instituto Nacional de Psiquiatría y en la UNAM; después realizó la formación de Psicoanalista Individual y de Grupo en AMPAG y la formación de Terapeuta de Pareja en el ILEF.  Actualmente realiza el Doctorado en Ciencias de la Complejidad en la Multiversidad Edgar MorinEs autor de numerosas publicaciones y se ha dedicado durante más de 25 años a la Docencia. Es certificado por el Consejo Mexicano de Psiquiatría.

Gracias a esto el Dr. Sandoval García es reconocido como uno de los mejores médicos especialistas en Psiquiatría en Benito Juárez, Ciudad de México.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
25/05/2016

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Luis Xavier Sandoval García

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.