Dr. Mario Antonio García Gómez

Proctólogo en
Álvaro Obregón

Dr. Mario Antonio García Gómez experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Dr. Mario García es un sub-especialista en Coloproctología de Alto Nivel. Así mismo es especialista en Cirugia General y Cirugia Laparoscópica avaladas todas ellas  por la  Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
 
Su amplia experiencia le ha permitido forma parte de cuadro de importantes instituciones médicas como el Centro Médico ABC, sitio donde actualmente se encuentra dando consulta. Es Experto en patología colorrectal tales como Hemorroides, Fisuras y Abscesos Anales, Tumores de Colon, Cirugía de Mínima Invasión, Laparoscopía, Enfermedades gastrointestinales de resolución quirúgica tales como Enfermedades de la Vesícula Biliar (piedras o litos vesiculares), Enfermedades Intestinales, Enfermedad Inflamatoria Intestinal (CUCI y Crohn) y Hernias, entre otros.
 
Gracias a esto el Dr. García Gómez es Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y el Consejo Mexicano de Especialistas en Enfermedades del Colon y del Recto, además de ser distinguido como Especialista en Coloproctología en la Ciudad de México.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Mario Antonio García Gómez

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.