Topdoctors Awards Top Doctor
2016

Dra. Olga Labastida Gómez de la Torre

Dermatóloga en
Magdalena Contreras

Ver 1 Opiniones

Dra. Olga Labastida Gómez de la Torre experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La destacada Dermatóloga Olga Labastida Gómez de la Torre es experta en Cáncer de Piel, Corrección de Cicatrices, Eliminación de Tatuajes con Láser, Hemangioma y Rejuvenecimiento Facial Láser. Cuenta con más de 25 años de experiencia en instituciones de prestigio como la Clínica Sensa-Laser Center, de la cual es Fundadora y se encuentra en el Hospital Ángeles Pedregal.

Se graduó como Médico Cirujano en la Universidad La Salle (ULSA), realizó la Especialidad en Dermatología y una Subespecialidad en Dermato-Oncología y Cirugía de Piel en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con residencia en el Hospital General de México.  

Es Docente en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), cuenta con entrenamiento y manejo en Sistemas Láser en Centros importantes de Estados Unidos y en la Clínica Teknon de Barcelona en España y forma parte de diversas sociedades médicas, en las que destacan la American Academy of Dermatology y la Sociedad Mexicana de Dermatología Cosmética y Láser.

Gracias a esto la Dra. Labastida Gómez de la Torre es reconocida como una de las mejores especialistas en Dermatología en la Ciudad de México

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
15/11/2015

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. Olga Labastida Gómez de la Torre

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.