Dr. Raúl Fernando Viera Dórame

Neurocirujano en
Zapopan

Ver 1 Opiniones

Dr. Raúl Fernando Viera Dórame experto en:

Sobre mí

El Dr. Raúl Fernando Viera Dórame es un Neurocirujano egresado de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea (UDEFA) como Técnico en Enfermería Militar, Neurocirujano y Cirujano de Columna. También cuenta con la Licenciatura como Médico Cirujano Militar y la Especialidad en Neurocirugía por la misma institución.

Además, como parte de su formación académica, tiene una Alta Especialidad en Cirugía de Columna mínimamente invasiva por la Universidad del Sarré en Homburg, Alemania y en Neuroendoscopía en Nápoles, Italia por la Federación Internacional de Neuroendoscopía, así como una Maestría en Gestión de Instituciones y Centros Hospitalarios por la Universidad del Valle de México (UVM), Campus San Rafael.
 
Es experto en:
 
- Microdiscectomía
- Biopsia Tumor Nervio Periférico
- Fusión Lumbar
- Tumor Pontocerebeloso
- Artroplastía Cervical
- Visita Neurocirugía
- Hernia Cervical
- Hernia Lumbar
- Tumor Cerebral
- Hemorragia Cerebral
- Manejo del Dolor Crónico Columna Intratable
 
Logros Profesionales

El doctor cuenta con múltiples Cargos y Ascensos Militares como Teniente Coronel Médico Cirujano en 2015 y Jefe de Residentes de Neurocirugía en el Hospital Central Militar de 2017 a 2018.

Ha participado como Coordinador del Advanced Cardiological Life Support (ACLS), además de ser ponente, organizador y congresista en distintos eventos médicos nacionales, y asistente en cursos de Neuroendoscopía a nivel internacional.

Ha participado como ponente, organizador, congresista y coordinador en distintos eventos médicos como el Advanced Cardiological Life Support (ACLS). Además, ha asistido a cursos de Neuroendoscopía a nivel internacional y cuenta con varias publicaciones en revistas especializadas.

Actualmente, el Dr. Viera Dórame atiende a sus pacientes en el Núcleo Médico Puerta de Hierro y Hospital Real San José Valle Real, ubicados en Zapopan, Jalisco. Si deseas agendar una consulta con el especialista, sólo tienes que dar click en los botones LLAMAR, PEDIR CITA o TELEMEDICINA.
 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.