Dr. Roberto Garza Cortés

Urología
Monterrey

Ver 2 Opiniones

Dr. Roberto Garza Cortés experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Roberto Garza Cortés es un destacado Urólogo, experto en diagnóstico y seguimiento de tratamientos como: Virus de Papiloma Humano (VPH), vasectomía, cáncer de próstata, varicocele, circuncisión, fimosis, etc. Es considerado un urólogo Top en Monterrey, para él, lo más importante es la salud de sus pacientes. El respeto, la honestidad y la ética son valores que lo distinguen. Esta forma de actuar hacia sus pacientes va de la mano con la excelencia académica, puesto que el Dr. Garza es de los pocos urólogos del país y de la ciudad de Monterrey, que tiene capítulos publicados en libros de texto de posgrado en USA y en Alemania. Su formación académica y sus más de 10 años de experiencia respaldan su profesionalismo y compromiso con sus pacientes. El Dr. Garza es egresado de la licenciatura como Médico Cirujano y Partero de la Facultad de Medicina de la UANL, Monterrey, donde continuó sus estudios en la Especialidad de Urología en el Hospital Universitario UANL. Al terminar realizó en Venezuela, la Subespecialidad por 2 años en Cirugía Urológica de Mínima Invasión con enfoque en el uso del Robot Da Vinci y Laparoscopia; al terminar su Subespecialidad complementó su entrenamiento de cirugía robótica en los Estados Unidos en el Memorial Hermann Hospital en Houston, Texas. Ha sido premiado en España por su contribución científica en el tratamiento laparoscópico de fistulas urinarias y ha participado en trabajos científicos presentados en Italia, Estados Unidos, Japón, Turquía, Gran Bretaña, Colombia, Venezuela, Alemania, España y México. Uno de los mayores reconocimientos a su trayectoria es el haber sido seleccionado para atender a los pacientes urológicos de uno de consulados más grandes en la ciudad de Monterrey. El Dr. Garza ha sido expositor en los dos congresos de Urología más importantes en el mundo, en el congreso de la American Urological Association en Estados Unidos y en el congreso de la European Association of Urology en Europa, perteneciendo al grupo selecto de urólogos mexicanos que han tenido esta distinción. En la actualidad es profesor Universitario en la UANL, en la cátedra de Urología y brinda sus servicios en el Swiss Hospital en Monterrey, Nuevo León. 

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
10/07/2017

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Tuve que cancelar la cita no puedo evaluar al doctor pero el sistema de reservacion de la cita se llevo a cabo sin ningun contratiempo bien

Paciente verificado
21/03/2017

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Roberto Garza Cortés

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.