Dr. Roberto Suárez Gutiérrez

Cirujano Pediátrico en
Naucalpan

Dr. Roberto Suárez Gutiérrez experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Cirujano Pediátrico Roberto Suárez Gutiérrez es experto en Reflujo Gástrico, Dolor Abdominal, Cirugía de la Hernia Inguinal y Hernia Umbilical Infantil, Testículo no Descendido, Circuncisión y Amigdalitis. Cuenta con más de 15 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital Star Médica Lomas Verdes.

Se formó como Médico Cirujano en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) misma institución donde realizó las Especialidades en Pediatría y Cirugía Pediátrica, más tarde hizo la Maestría en Ciencias Médicas y el Doctorado en Ciencias de la Salud en la Universidad Anáhuac, así mismo ha recibido adiestramiento en Administración de Hospitales.

Cuenta con la Certificación por parte del Consejo Mexicano de Pediatría y el Consejo Mexicano de Cirugía Pediátrica, ha sido profesor de las asignaturas Pediatría, Cirugía Pediátrica y Mínima Invasión en Cirugía Pediátrica. Forma parte de distintas asociaciones entre las que se encuentran la International Pediatric Endosurgery Group.

Gracias a esto el Dr. Suárez Gutiérrez es reconocido como uno de los mejores médicos especialistas en Cirugía Pediátrica en Naucalpan, Estado de México.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Roberto Suárez Gutiérrez

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.