Dr. Sergio Edgar Nájera Ruano: cirujano pediátrico en Huixquilucan

Dr. Sergio Edgar Nájera Ruano Cirujano Pediátrico en
Huixquilucan

Dr. Sergio Edgar Nájera Ruano experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Sergio Edgar Najera Ruano es un Especialista en Cirugía Pediátrica, tiene un consultorio en el Hospital Ángeles Lomas y un segundo consultorio en el Hospital Ángeles del Pedregal, ubicados en la Ciudad de México.

Con más de 30 años de experiencia es experto en Cirugía del recién nacido, traumatología infantil, cirugía torácica infantil, cirugía de la hernia umbilical infantil, circuncisión, entre otros.

Egresó de la Universidad La Salle (ULSA), posteriormente realizó las especialidades en: Pediatría y Cirugía Pediátrica con Certificado por el Instituto Nacional de Pediatría.

Actualmente es Miembro de importantes instituciones como: la Sociedad Mexicana de Cirugía Pediátrica, la Sociedad Mexicana de Pediatría, la Sociedad Médica del Hospital Ángeles y el Centro Médico ABC.

Gracias a esto el Dr. Nálera Ruano es reconocido como uno de los mejores espeicialistas en Cirugía Pediátrica en el Estado y la Ciudad de México.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.