Dra. Yazmín Hernández Balderas

Ginecóloga en
Benito Juárez
y
Coyoacán

Dra. Yazmín Hernández Balderas experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La destacada Ginecóloga Oncológica Yazmín Hernández Balderas es experta en Cáncer de Mama, Virus del Papiloma Humano, Cáncer de Útero, Cáncer Cervicouterino, Cáncer de Ovario y Enfermedades Benignas de la Mama. Cuenta con una amplia experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital Santa Coleta y el Hospital SEDNA.

Se formó como Médico Cirujano en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), hizo las Especialidades en Ginecología y Obstetricia, y Ginecología Oncológica en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Cuenta con la Certificación por parte del Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia. Forma parte de la European Society for Medical Oncology, entre otras.

Gracias a esto la Dra. Hernández Balderas es reconocida como una de las referentes especialistas en Ginecología Oncológica en la Ciudad de México.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.