Medicina Estética Facial

Top Doctors
Escrito por: La redacción de Top Doctors

Índice

  1. ¿Qué es la Medicina Estética Facial?
  2. Tratamientos más utilizados
  3. Beneficios de la Medicina Estética Facial
  4. ¿Con qué especialista debo acudir?

¿Qué es la Medicina Estética Facial?

La Medicina Estética Facial es una disciplina médica que se centra en el rejuvenecimiento y embellecimiento de zonas como el rostro y cuello. Los procedimientos que realizan los especialistas de esta rama son poco invasivos y, en la mayoría de los casos, se trata de intervenciones ambulatorias que requieren únicamente anestesia tópica o local.

medicina-estetica-facial

Los procedimientos son de rápida recuperación, se trata de tratamientos naturales que remarcan la belleza y armonía de las facciones del rostro y cuerpo. 

Tratamientos más utilizados

Los procedimientos que emplea la Medicina Estética Facial son sumamente diversos, gran parte de ellos tiene un enfoque en el rejuvencimiento de la piel o en la eliminación de manchas, arrugas y ojeras, algunos de los más populares son:

Beneficios de la Medicina Estética Corporal

La Medicina Estética Facial tiene la intención de modificar las imperfecciones del rostro y el cuello para mejorar su apariencia.  Además, se ha demostrado que estas intervenciones tienen repercusiones positivas en la confianza y autoestima de las personas.  

Es importante reiterar que, después de un procedimiento de esta naturaleza, se deben mantener hábitos saludables como una buena alimentación o realizar ejercicio diariamente. En ocasiones, realizar intervenciones en el rostro y cuello fomenta la voluntad de las personas por tener un mayor cuidado y respeto por su cuerpo.  

¿Con qué especialista acudir?

Es importante siempre consultar con un especialista sobre los diversos procedimientos que se quieran realizar en el rostro o cuello. En este caso, te recomendamos consultar a un especialista en Medicina Estética Facial.