Dr. Alberto Ayala Correa

Otorrinolaringólogo en
Naucalpan
y
Gustavo A. Madero



Dr. Alberto Ayala Correa experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Alberto Ayala Correa es un especialista en Otorrinolaringología en la Ciudad de México y el Estado de México.

Es experto en:

- Laringología y Fonocirugía
- Cirugía de Cabeza y Cuello
- Cirugía Funcional de Nariz
- Cirugía de Oído
- Cirugía Endoscópica
- Rinosinusitis
- Disfonías
- Vértigo
- Cirugía de Laringe
- Tumores Benignos de Cabeza y Cuello
- Hipoacusia

Se formó en la Universidad Nacional Autónoma de México como Médico Cirujano, posteriormente concluyó la especialidad en Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello. Además, realizó la Alta Especialidad en Laringología y Fonocirugía en el Centro Médico Nacional 20 de Noviembre del ISSSTE y el Diplomado en Metodología en la Investigación Clínica en la Universidad Anáhuac (UANÁHUAC) en 2015.

Está certificado por el Consejo Mexicano de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello, A.C. y es miembro de la Sociedad de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello de CMN La Raza y del Colegio Mexicano de Laringología y Fonocirugía.

Actualmente el Dr. Ayala Correa es parte del equipo médico que conforman al Hospital Star Médica y la Clínica Intermed. A través de nuestros botones LLAMAR PEDIR CITA  agenda una cita con nuestro especialista.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Alberto Ayala Correa

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.