Dr. Alejandro Díaz Girón Gidi

Cirujano General en Tlalpan

Dr. Alejandro Díaz Girón Gidi experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Alejandro Díaz Girón Gidi se graduó como Médico Cirujano de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Posteriormente, cursó la Especialidad en Cirugía General en la Universidad La Salle (ULSA) Además de tener cursos de Laparoscopía Avanzada y Cirugía Robótica

Es experto en:

- Cirugía de Mínima Invasión
- Cirugía Robótica
- Apendicectomía
- Colecistectomía
- Plastías Inguinales, Umbilicales y de Pared
- Funduplicatura

Además, el especialista se desempeñó como Profesor Asociado del Diplomado en Atención Hospitalaria de Urgencias Médicas de la Fundación Clínica Médica Sur, respaldado por la UNAM. Asimismo, fungió como Docente de Cirugía en el Curso de Internado de Pregrado de la Facultad de Medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) la Universidad Panamericana y la Universidad Nacional Autónoma de México. Actualmente es Profesor invitado del Curso de Residencia en Cirugía General Hospital Médica Sur

Durante su trayectoria, el Dr. Díaz Girón Gidi  ha asistido a diversos eventos científicos nacionales como internacionales, como el Congreso internacional de Cirugía General, Digestive Disease Week (DDW), Clinical Congress of The American College of Surgeons y la ​Semana Nacional de Gastroenterología.

Es Cofundador de la Fundación Cirugía Especializada A.C y ​Director Médico de la International Surgery CDMX. En suma, es miembro de diversas organizaciones médicas, tales como: la Asociación Mexicana de Cirugía General A.C. (AMCG), el American College of Surgeons (ACS),  Society of American Gastrointestinal and Endoscopic Surgeons (SAGES) y la Federación Latinoamericana de Cirugía (FELAC).

Actualmente, el Cirujano General atiende a sus pacientes en Médica Sur y en el Hospital Ángeles Acoxpa, ambos ubicados en la Ciudad de México. Si deseas agendar una cita con el Dr. Díaz Girón Gidi, sólo debes dar click en los botones LLAMAR, PEDIR CITA o E-CONSULTATION.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Alejandro Díaz Girón Gidi

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.