Dr. Alejandro Ramos Alaniz

Algólogo en
Miguel Hidalgo

Dr. Alejandro Ramos Alaniz experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Dr. Alejandro Ramos Alaníz es un especialista en Algología de Alto Nivel. Se formó en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) como Médico Cirujano, posteriormente realizó la Especialidad en Anestesiología en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM). Realizó el postgrado en Algologia en el Instituto Nacional de Cancerologia de México, donde formó parte del staff de médicos adscritos en el área de Anestesia Oncologica, Terapia Intensiva e Inhaloterapia.

Cuenta con más de 15 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Instituto Nacional de Cancerología de México y actualmente en el Hospital Español en la Unidad de Medicina del Dolor y Paliativa. Es experto en Dolor por Cáncer, Dolor Lumbar, Hernia Discal, Neuroestimulación Medular, Rizólisis por Radiofrecuencia, Tratamiento Intervencionista del Dolor e Implantación de Sistemas Cibernéticos para el Control del Dolor.    

Ha sido Profesor y Ponente en diversos cursos y congresos relacionados con su especialidad, así como Miembro de la International Association for the Study of Pain.

Gracias a esto el Dr. Ramos Alaniz es reconocido como uno de los mejores especialistas en Algología de la Ciudad de México

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Alejandro Ramos Alaniz

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.