Dr. Antonio Cisneros Fuentes

Traumatólogo y Ortopedista en
Miguel Hidalgo

Dr. Antonio Cisneros Fuentes experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El. Dr. Antonio Cisneros Fuentes es un especialista en Traumatología y Ortopedia, con más de 15 años de experiencia.

Experto en temas como: Juanete (Hallux valgux),  Pie reumático, Enfermedad articular, Cirugía de pie, Cirugía de rodilla, Astrosis de tobillo, Fascitis plantar, Pies planos, Metatarsalgia y deformidades neurovasculares, sólo por mencionar algunos.  

Además de ejercer como traumatólogo también se ha desempeñado como Docente en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y en el Instituto Politécnico Nacional.

Ha sido asistente de varios congresos enfocados en Ortopedia y  técnicas quirúgicas en tobillo y pie. Asimismo cuenta con cursos certificados por el  American College of SurgeonsAmerican Heart Association

Gracias a esto el Dr. Cisneros Fuentes es reconocido como uno de los mejores especialistas en Traumatología y Ortopedista en Miguel Hidalgo.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Antonio Cisneros Fuentes

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.