Dr. Aristóteles Álvarez Cardona

Alergólogo en
Aguascalientes

Dr. Aristóteles Álvarez Cardona experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Dr. Aristóteles Álvarez Cardona es un especialista en Pediatría y Alergología de Alto Nivel. Se formó en la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) como Médico Cirujano, posteriormente dentro de esta misma institución realizó la Maestría en Investigación Biomédica. Cuenta con la Especialidad en Pediatría realizada en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMEX), la Subespecialidad en Alergia e Inmunología en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y una Alta Especialidad de Inmunodeficiencias en Pediatría en el Instituto Nacional de Pediatría (INP).

Su amplia experiencia de más de 15 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital Star Médica y la Clínica UIICA de la cual es Director y Fundador. Es experto en Alergias, Asma, Rinitis, Dermatitis Atópica, Infecciones Recurrentes e Imunodeficiencias Primarias, entre otros.

Gracias a esto el Dr. Álvarez Cardona es reconocido como uno de los mejores especialistas en Pediatría y Alergología del Estado de Aguascalientes.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Aristóteles Álvarez Cardona

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.