Topdoctors Awards Top Doctor
2018

Dr. Benigno Ferreira Piña

Cirujano Cardíaco en
Zapopan

Ver 1 Opiniones

Dr. Benigno Ferreira Piña experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Cirujano Cardiotorácico Benigno Ferreira Piña es experto en Cirugía Cardíaca Mínimamente Invasiva, Cirugía Cardíaca Valvular, Cirugía Coronaría y Trasplante de Corazón. Cuenta con más de 15 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Centro Médico Puerta de Hierro y el Centro Médico ABC.

Se formó como Médico Cirujano en la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), realizó la especialidad en Cirugía General en el Hospital de Especialidades CMN La Raza y la de Cirugía Cardiotorácica en el Centro Médico Nacional Siglo XXI, complementado con la especialidad en Cirugía Cardíaca de Mínima Invasión en el Centro Cardíaco de la Universidad de Leipzig en Alemania.

Es autor de múltiples publicaciones sobre su práctica médica donde incluyen artículos científicos, capítulos de libros, abstractos para congresos y guías médicas nacionales. Es ponente, profesor titular e invitado en más de 50 encuentros sobre su especialidad en México, Brasil y Alemania. Forma parte de distintas asociaciones entre las que se encuentran la International Society for Minimally Invasive Cardiothoracic y la Camara Médica Sajona Alemania, entre otras.

Gracias a esto el Dr. Ferreira Piña es reconocido como uno de los mejores médicos especialistas en Cirugía Cardiotorácica en Guadalajara, Jalisco, además de ser galardonado como uno de los 50 mejores médicos de México en los Top Doctors Awards 2018.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
18/01/2017

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Benigno Ferreira Piña

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.