Dr. Cristian Zalles Vidal Cirujano Pediátrico
Benito Juárez

Dr. Cristian Zalles Vidal experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Cristian Zalles Vidal especialista en Cirugía Pediátrica, cuenta con más de 10 años de experiencia y es experto en Cirugía Laparoscópica, cirugía torácica infantil, neonatología, entre otros procedimientos quirúrgicos.
Actualmente es Médico Adscrito al servicio de Cirugía General del Hospital Infantil de México "Federico Gómez" y formó parte del equipo que realizó exitosamente una cirugía fetal inmediata durante el embarazo.

Su consultorio privado se encuentra dentro de las instalaciones del World Trade Center en la Ciudad de México y en el Hospital ABC Santa Fe.

Egresó de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) como Médico Cirujano y posteriormente realizó las especialidades en: Cirugía Pediátrica y Trasplante Renal Pediátrico en el Hospital Infantil de México, asimismo se graduó del Texas Children´s Hospital como Cirujano Neonatal.

Ha recibido entrenamiento en cirugía de mínima invasión, cirugía neonatal laparoscópica en instituciones del extranjero.

Es Profesor en la UNAM y en el Hospital Infantil de México, así como en diversos cursos, congresos y conferencias de carácter nacional e internacional.

Cuenta con una amplia gama de publicaciones, mismas que ha presentado en congresos y conferencias, además está certificado por el Consejo Mexicano Para la Certificación en Pediatría y el Consejo Mexicano Para la Certificación en Pediatría.

Asimismo el Dr. Zalles Vidal es Miembro de instituciones como: la Asociación de Médicos del Hospital Infantil de México, la Asociación de Médicos del Hospital Español y la Sociedad Mexicana de Cirugía Pediátrica.

Gracias a esto el Dr, Zalles Vidal es reconocido como uno de los mejores médicos especialistas en Cirugía Pediátrica en la Ciudad de México y el país.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Cristian Zalles Vidal

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.