Coronavirus (COVID-19) : consulta toda la actualidad en la página web oficial. Saber más Ver artículos relacionados

Dr. Everardo Fernández Rangel

Médico Internista en
San Luis Potosí

Dr. Everardo Fernández Rangel experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Everardo Fernández Rangel es un especialista en Medicina Interna de Alto Nivel. Se formó en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) como Médico Cirujano y más tarde como especialista en Medicina Interna y posteriormente como subespecialista en Medicina del Enfermo en Estado Crítico. Inició trabajando varios años en Monterrey, como parte del sistema Tec Salud, y atendía pacientes en el sistema Christus Muguerza, el Hospital CIMA (luego Hospital Angeles Monterrey), hospital OCA y otros hospitales de gran renombre en Monterrey. Posteriormente movió su práctica profesional a la ciudad de San Luis Potosí, de donde es originario. 

Su amplia experiencia le ha permitido formar parte del cuadro médico de importantes instituciones médicas potosinas, como el Hospital Ángeles de San Luis, La Bene San Luis, Clínica del Parque, Hospital Lomas de San Luis, Hospital StarMedica San Luis y Hospital de Esapecialidades Médicas de la Salud. Es experto en Diabetes, Hipertensión, Anemia, Reflujo Gastroesofágico, Tiroides, Gastritis, EPOC y Gota.

Gracias a esto el Dr. Fernández Rangel es distinguido entre los especialistas en Medicina Interna de San Luis Potosí.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.