Dr. Felipe Caldiño Soto

Ginecólogo y Colposcopista en Cuauhtémoc

Dr. Felipe Caldiño Soto experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Felipe Caldiño Soto concluyó sus estudios como Médico Cirujano en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), posteriormente se especializó en Ginecología y Obstetricia en el Sector Salud.
 
Es experto en:

- Fecundación In Vitro (FIV)
- Biología de la Reproducción
- Infertilidad
- Cirugía Laparoscópica
- Endometriosis
- Esterilidad
- Colposcopía
- Virus del Papiloma Humano (VPH)
- Control de Embarazo
- Embarazo de Alto Riesgo
- Mioma Uterino

Trayectoria: 

Es Médico Cirujano especialista en Ginecología y Obstetricia, subespecialista en Medicina de la Reproduccióncertificado por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia y el Consejo Mexicano de Medicina de la Reproducción, miembro de European Society of Human and Embriology (ESRHE) y Asociación Mexicana de Medicina de la Reproducción, con amplia experiencia en la Cirugía Ginecológica de Mínima Invasión (Laparoscopía).

Cuenta con experiencia en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), actualmente es jefe de la División de Obstetricia de la Unidad Médica de Alta Especialidad del Hospital de Ginecoobstetricia No. 4,  Luis Castelazo Ayala, con atención de Parejas Infértiles, Colposcopía, Andrología, Cirugía Ginecológica y Manejo de la Hemorragia Obstétrica.

Actualmente el Dr. Caldiño Soto atiende a sus pacientes en Gynemedic ubicado en la Ciudad de México. Para agendar una cita da click en los botones LLAMAR o PEDIR CITA.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Felipe Caldiño Soto

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.