Dr. Frank Estéfano Cepeda Guillén

Cirujano Plástico en Puebla

Dr. Frank Estéfano Cepeda Guillén experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Frank Estéfano Cepeda Guillén es egresado como Médico Cirujano de la Universidad Central del Ecuador (UCE). Cuenta con la Especialidad en Cirugía Plástica y Reconstructiva por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Además, tiene una Subespecialidad en Cirugía Plástica, Reconstructiva por el Hospital de Especialidades Antonio Fraga Mouret. La Raza (IMSS).
 
Es experto en:

- Reasignación Sexual
- Lipoescultura HD
- Abdominoplastía
- Brazilian Butt Lift
- Cirugía de Mano
- Cirugía de Macizo Facial
- Ginecomastía
- Toxina Botulínica
- Pacientes quemados (Quemaduras)
- Ácido Hialurónico
- Aumento de Senos
- Reducción Mamaria
- Cirugía Cráneo Maxilofacial

El Dr. Cepeda Guillén cuenta con experiencia como Ponente y Organizador en diversas conferencias y congresos, como el II Congreso Clínico-Quirúrgico en Ecuador.

Ha sido Jefe de Servicio en la Unidad de Quemados y Servicio de Cirugía Plástica del Hospital General Zona Norte en Puebla, así como Encargado de la Unidad de Quemados del Hospital de Traumatología y Ortopedia General Rafael Moreno Valle, también en Puebla.

Actualmente, el Dr. Cepeda Guillén atiende a sus pacientes en el Hospital Puebla, ubicado en el estado de Puebla. Si deseas agendar una consulta con el especialista, sólo tienes que dar click en los botones LLAMAR, PEDIR CITA o E-CONSULTATION.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.