Jorge Gómez Molina

Otorrinolaringólogo en
Cuauhtémoc

Ver 1 Opiniones

Jorge Gómez Molina experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Jorge Gómez Molina  es un reconocido Otorrinolaringólogo con más de 25 años de experiencia.

Es experto  en temas como: Cirugía funcional  de la nariz, Cirugía Endoscópica Nasosinusal, Apnea obstructiva del sueño, Cirugía Laríngea y Amigdalitis, sólo por mencionar algunos.

Egresó como Médico Cirujano por la Universidad Nacional Autónoma de México, es especialista en Otorrinolaringología y está certificado por el Consejo Mexicano de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello AC. Cuenta con entrenamientos en Cirugía de Oído y un diplomado en Cirugía Endoscópica de Senos Paranasales.

Su carrera laboral la ha llevado a cabo como Médico Adscrito y Médico Titular Responsable al Servicio de Otorrinolaringología del Hospital General de México y al Servicio de Endoscopia Diagnóstica y del manejo de Urgencias.
Además es Médico Titular del departamento de Otorrinolaringología del Hospital Star Médica Santa Fe.

Es Autor del libro "Laringitis y procesos Hipertróficos de Laringe" para el Hospital General de México y ha realizado publicaciones para el National Institute of Health, cuenta además con la certificación y reconocimiento en Cirugía de Cabeza y Cuello por el Consejo Mexicano de Otorrinolaringología.

Es miembro de la Sociedad Médica del Hospital Santa Fe y del Consejo Mexicano de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello.

Gracias a esto el Dr. Gómez Molina es reconocido como uno de los mejores especialistas en Otorrinolaringología en Cuauhtémoc.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
10/10/2018

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Excelente atención y profesionalismo, más que agradecida con la atención del médico fue excelente!


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.