Dra. Karina Morán Martínez

Dermatóloga en
Tlalpan

Ver 1 Opiniones

Dra. Karina Morán Martínez experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La destacada Dermatóloga Karina Morán Martínez es especialista en Dermatología, Dermato-Oncología y Cirugía Dermatológica, sus conocimientos van enfocados a diversos tratamientos como el Cáncer en la Piel, Tumores Benignos y Malignos, Acné, Melasma, Psoriasis, Rejuvenecimiento Facial, Toxina Botulínica y Rellenos Faciales, entre otros. Cuenta con una amplia experiencia en instituciones de prestigio como la Clínica Derma Integral en Hospital Medica Sur. 

Se formó como Médico Cirujano en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y realizó la Especialidad en Dermatóloga en el Centro Dermatológico Dr. Ladislao de la Pascua e hizo la Alta Especialidad en Dermato-oncología y Cirugía Dermatológica en la misma instituciónCuenta con la Certificación por parte del Consejo Mexicano de Dermatología.

Gracias a todo esto la Dra. Morán Martínez es reconocida como una de las mejores doctores especialistas en Dermatología en la Ciudad de México

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
10/12/2018

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Es una persona atenta y amable, a además de profesional.


Respuesta al comentario del paciente
GRACIAS POR LA CONFIANZA.


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Karina Morán Martínez

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.