Dr. Ramón Adahir Madrigal Cázarez

Cardiólogo en
Morelia

Dr. Ramón Adahir Madrigal Cázarez experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Ramón Adahir Madrigal Cázarez es Cardiólogo en la Clínica Galeno y en el Centro Diagnóstico Cardiovascular en Morelia, Michoacán. Anteriormente fue Médico Adscrito del Departamento de Cardiología en la Delegación Jalisco.
 
Trayectoria Académica
 
Se formó como Médico Cirujano en la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), después hizo la Especialidad en Cardiología en la Universidad de Guadalajara (UdeG) y en 2018 terminó un Fellow en Imágenes Cardiovasculares en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid, España.
 
El Dr. Madrigal Cázares es experto en diferentes tratamientos y enfermedades como:
 
- Ecocardiograma
- Electrocardiograma
- Cardiopatía Isquémica
- Prueba de Esfuerzo
- Holter
- Marcapasos
- Hipertensión Arterial
- Insuficiencia Cardíaca
- Angina de Pecho
 
Es miembro de la Asociación Nacional de Cardiólogos de México y de la American Heart Association, además está certificado por el Consejo Mexicano de Cardiología desde el 2015. Por otro lado, ha participado en diferentes conferencias del ramo como el Congreso Anual de Imagen Cardíaca de la Sociedad Europea de Cardiología.
 
Si quiere tener una consulta con el Dr. Madrigal Cázarez sólo tiene que dar click en el botón LLAMAR o en PEDIR CITA.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.