Dr. Tanner Renán Rivero Barceló

Ginecólogo en
Mérida

Dr. Tanner Renán Rivero Barceló experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Tanner Renán Rivero Barceló es un especialista en Ginecología y Obstetricia de Alto Nivel. Se formó en la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) como Médico Cirujano y más tarde como especialista en Ginecología y Obstetricia dentro de la misma institución, cursó su diplomado en Histeroscopía diagnóstica y Quirúrgica, así como Laparoscopía Ginecológica en el hospital general “Dr. Manuel Gea González” por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Actualmente se desempeña como profesor de Ginecología y Obstetricia en la UADY, Universidad del Mayab y Universidad Marista, cuenta con más de 10 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Centro Médico Pensiones, sitio donde actualmente se encuentra dando consulta. Es experto en Embatazo de alto riesgo, Recanalización tubaria, Pólipos endometriales, Biospia de endometrio, Histeroscopía quirúrgicaSangrado Uterino, Cirugía Laparoscópica,  y más, entre otros.

Gracias a su amplia experiencia el Dr. Rivero Barceló es reconocido como uno de los mejores especialistas en Ginecología y Obstetricia del estado de Yucatán.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.