Dr. Andrés Sadek González

Otorrinolaringólogo en Magdalena Contreras

Dr. Andrés Sadek González experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Andrés Sadek Gonzalez es especialista en Otorrinolaringología y ofrece consulta en el Hospital Ángeles Pedregal, ubicado en la Ciudad de México.

Trayectoria Académica

Obtuvo su Licenciatura como Médico Cirujano en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), posteriormente concluyó la Especialidad en Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello dentro de la misma institución.

Cuenta con diversas estancias en el extranjero: una con enfoque en Cáncer de Cabeza y Cuello y su abordaje Endoscópico en el Hospital de la Universidad de Michigan en Ann Arbor, Michigan y otra con enfoque en Rinología, Cirugía Endoscópica Nasosinusal y de Base de Cráneo en el Hospital Clinic en Barcelona, España.

Es experto en: 

Rinoplastía
- Septoplastía
- Cirugía Endoscópica de Sinusitis y Oncológica
- Amigdalectomía
- Cirugía de Cuello
- Cirugía de Oído Endoscópica
Cirugía de Laringe

Logros Profesionales

Participa activamente en Congresos con trabajos de Investigación Clínica en los cuales ha obtenido 1eros y 2dos lugares, además de ser acreedor en dos ocasiones de la Beca CONACyT. Cuenta con publicaciones en revistas y la autoría de capítulos en libros de alto interés científico y médico entre los que se destacan:

- Afección de mucosas en pénfigo vulgar en pacientes con trastorno alimenticio
- ¿Dejarías que un diente te matara?
- Mucormicosis: El hongo asesino
- Diseminación de una infección odontogénica a espacios periorbitarios
- Manejo de Mucormicosis Rino-orbito-cerebral: Estrategias para evitar o limitar afección intracraneana y mejorar la sobrevida

Ha sido Certificado por el Consejo Mexicano de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello. Actualmente es Profesor en el Tecnológico de Monterrey. 

Si desea agendar cita con el Dr. Andrés Sadek González, puedo hacerlo a través de nuestros botones LLAMAR y PEDIR CITA.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Andrés Sadek González

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.