Coronavirus (COVID-19) : consulta toda la actualidad en la página web oficial. Saber más Ver artículos relacionados

Dr. Francisco Javier Rodríguez Nagore

Otorrinolaringólogo en
Tlalpan

Dr. Francisco Javier Rodríguez Nagore experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

 El Dr. Francisco Javier Rodríguez Nagore es un Especialista en Otorrinolaringología y Trastorno del Sueño de Alto Nivel egresado de la Universidad Panamericana (UP) como Médico Cirujano, posteriormente concluyó la Especialidad en Otorrinolaringología en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAMEX).

Cuanta con un curso de Alta Especialidad en Trastornos del Sueño realizada en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Es experto en: 

- Trastornos del Sueño
Vértigo
- Sinusitis
Cirugía de Nariz Estética y Funcional
- Apnea del Sueño
Amigdalitis

Ha asistido a múltiples cursos y congresos relacionados con su especialidad como:
 
- Curso Internacional de Cirugía y Medicina del Sueño 2019 con la Plática Manejo Pediátrico en los Problemas Respiratorios del Dormir.
- Curso Taller del Manejo de Trastornos Respiratorios del Sueño
- Congreso Nacional de la Sociedad Mexicana de Rinología y Cirugía Facial
- Congreso Nacional de la Sociedad Mexicana de Otorrinolaringología y C.C.C.
- Curso Avanzado de Disección del Hueso Temporal y Cirugía Otológica
 
Es miembro del Consejo Mexicano de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello, la Sociedad Mexicana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello, la American Academy of Sleep Medicine y la Sociedad de Egresados de la Escuela de Medicina de la Universidad Panamericana, entre otras.

El Dr. Rodríguez Nagore actualmente forma parte del cuadro médico del Hospital Médica Sur y puede agendar su cita con uno de los referentes en Otorrinolaringología Trastorno del Sueño dando click en el botón LLAMAR o PEDIR CITA.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.